Es el más sencillo de los "remedios caseros"...
¿Qué necesito? Sábila.
Modo de empleo: cortas la hoja de sábila, le kitas un lado de la piel de la sábila, y ya que kede expuesta la sábila, la aplicas en la verruga, aplicala por las noches y su puedes pon una benda, para k no ensuciear..
A mi se me kito en 3 días solo con esto..
Si te sirve o no este tip, deja tu comentario!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario