Es el más sencillo de los "remedios caseros"...
¿Qué necesito? Sábila.
Modo de empleo: cortas la hoja de sábila, le kitas un lado de la piel de la sábila, y ya que kede expuesta la sábila, la aplicas en la verruga, aplicala por las noches y su puedes pon una benda, para k no ensuciear..
A mi se me kito en 3 días solo con esto..
Si te sirve o no este tip, deja tu comentario!!
Ante la creciente necesidad de orientación.. Pongo este blog a tu disposición para dar algunos tips, para nosotras LAS MUJERES.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Bienvenida!!
Cuantas veces keremos solicitar algún consejo??
Y cuantas veces realmente lo pedimos??
Nos encontramos con una verdadera pregunta... ¿A kien le pregunto?
¿Me entenderá sin juzgarme? ¿Me aceptará tal cual soy?
Nos encontramos con un sin fin de preguntas y mas preguntas, no sabemos kien pueda escucharnos.. ya sea por falta de tiempo o confianza...
En fin, el objetivo de este blog es APOYARNOS!!
Para buscar o encontrar algún consejito o tip ke andemos buskando, asi ke adeltante..
¡DISFRUTEMOS NUESTRO ESPACIO!
Y cuantas veces realmente lo pedimos??
Nos encontramos con una verdadera pregunta... ¿A kien le pregunto?
¿Me entenderá sin juzgarme? ¿Me aceptará tal cual soy?
Nos encontramos con un sin fin de preguntas y mas preguntas, no sabemos kien pueda escucharnos.. ya sea por falta de tiempo o confianza...
En fin, el objetivo de este blog es APOYARNOS!!
Para buscar o encontrar algún consejito o tip ke andemos buskando, asi ke adeltante..
¡DISFRUTEMOS NUESTRO ESPACIO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)